Atención al cliente (Inglés + Portugués alto) - SS de los Reyes
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacciónManejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.Gestión de consultasAnálisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.Archivo de los contratos en una plataforma digital Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
atencion-cliente
Dependiente/a Perfumería Refuerzo Navidad
#Ref.MUR-LNR #SquadBali En Faster ETT estamos buscando dependientes/as de tienda para un refuerzo especial durante la Navidad en una reconocida cadena del sector de perfumería y droguería en CC Viña, San Sebastián de los Reyes. Funciones: * Atención al cliente con un servicio excepcional. * Envolver regalos con cariño y creatividad. * Manejo de caja y cobro de productos. * Gestión de almacén y control de stock para asegurar disponibilidad de productos. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato temporal días 20, 21, 23, 24 de diciembre y 2, 3, 4, 5 de enero. * Horario partido de 6 horas diarias.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
85295. Ayudante de dependiente/a (CC Plaza Norte y CC Gran Plaza)
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en una jornada parcial? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en diversas tiendas repartidas en los CC Plaza Norte 2 y CC Gran Plaza 2. Tus responsabilidades en tu puesto de trabajo serán: -Asesorar de forma personalizada a los clientes.-Mantener el orden de la tienda.- Atender y gestionar las cajas.-Gestión y orden de los probadores. Si cumples los requisitos que buscamos ¡queremos contar contigo! ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Atención al cliente (Inglés + Alemán alto) - SS de los Reyes
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacciónManejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.Gestión de consultasAnálisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.Archivo de los contratos en una plataforma digital Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
atencion-cliente
Teleoperador/a Seguros de Viaje Italiano/Español y Portugués
Te interesa un puesto de 3 días de teletrabajo que te permita trabajar desde casa?¿Tienes experiencia en un Call Center y presentas idioma de Italiano, Español y Portugués?Entonces, ¡esto te interesa!Desde Eulen Selección colaboramos con, una empresa del sector de Seguros de Viaje, en la búsqueda de un/a Teleoperador/a con Italiano, Español y Portugués, para sus oficinas centrales en San Sebastián de los Reyes.¿Qué te ofrecemos?- Un proyecto estable dentro de una compañía consolidada.- Jornada Laboral: 40H semanales repartidas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y cada dos Viernes se sale a las 15:00.- Paquete retributivo: Según valía de la persona, entorno a los 23.000? (negociable).Otros beneficios: 3 días de Teletrabajo a la semana. Se tienen dos semanas de verano de teletrabajo para desplazarse donde se quiera. Cinco días al año disponibles para teletrabajar a elección del trabajador. 32/33 días de vacaciones laborables . El día 24 de Diciembre la empresa cierra y el 31 y el 5 se sale temprano. Cada día de teletrabajo se paga 2,09? y en la oficina tiene una tarjeta restaurante 11,30? que cotiza. Clases de inglés gratuitas y otros cursos. Seguro de accidentes.Tu misión, como parte del Equipo, se centrará en:- Recepción de llamadas y prestar la asistencia correspondiente para cada caso en base a la póliza contratada y sus garantías.- Contacto con la red asistencial para la prestación de la asistencia pertinente.- Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.- Atender dudas y consultas e informar y notificar al asegurado/a el estado de su expediente.
Jornada completa
Contrato indefinido
23€ - 25€ bruto/año
teleoperador